EMAIL MARKETING
Conecta con tus clientes de forma individualizada y personalizada
¿Para qué sirve el Email Marketing?
Una estrategia de email marketing busca conseguir ventas y fidelizar clientes a través de envíos de emails con contenido relevante para los públicos objetivos previamente segmentados.
Ventajas del Email Marketing
- Contenidos personalizados
- Segmentación de públicos
- Alta rentabilidad
- Resultados de visibilidad, interés y ventas
- Fortalece la relación con el cliente
- No es invasivo
- Rapidez y eficacia
¿Cómo hacemos Email Marketing?
Estrategias de Email Marketing
No solo enviamos emails, sino que trabajamos en una estrategia de email marketing anual en la que planificamos campañas promocionales, informativas y de seguimiento del ciclo de vida de los clientes para impulsar las ventas y fidelizar a tus clientes.
Agencia de Email Marketing
Como agencia, utilizamos herramientas profesionales de gestión de email mkt como Mailchimp, Sendinblue, Zoho Campaigns, Hubspot o Mailjet para una óptima planificación, gestión, automatización y análisis de las campañas que realizamos.
En caso de que tu proyecto no tenga ninguna herramienta de gestión de Emal Marketing te asesoramos para escoger la que más te convenga y configuramos la plataforma para su correcto funcionamiento, para almacenar tu base de contactos y para que tus campañas de email cumplan con el Reglamento de Protección de Datos Personales.
Campañas de Email Marketing
Diseñamos, redactamos y maquetamos campañas de emails informativas y promocionales recurrentes enfocados a que tus suscriptores conozcan mejor tu marca y aumenten las ventas.
Trabajamos el Email Marketing como una técnica de retención que acompaña al cliente en todo su ciclo de vida, a través de campañas de email automatizadas en función del estado de cada contacto para retener y fidelizar a los clientes.
Creamos emails segmentados y con contenidos personalizados para que sean lo más relevantes e interesantes posible para cada receptor.
¿Tienes dudas sobre Email Marketing?
Trabajamos para conseguir tus objetivos
Es nuestro valor principal y no es negociable
No hay 2 clientes ni 2 estrategias iguales
Nos comunicamos con frecuencia, cercanía y sinceridad
Hemos evolucionado al ritmo de la red y lo seguimos haciendo
Casos de éxito de Email Marketing
Escríbenos, nos encantará leerte. Respondemos en menos de 24h.
Información básica sobre protección de datos
Responsable: DUOLY DIGITAL S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.
Nuestr@s especialistas en Email Marketing te responden las preguntas más frecuentes
¿Cómo se puede medir el éxito de las campañas de email marketing?
Las métricas más importantes del Email Marketing son: tasa de apertura, tasa de clics y tasa de conversión.
En Duoly utilizamos herramientas de análisis para evaluar el rendimiento de cada campaña y proporcionamos a nuestros clientes informes con las métricas necesarias para medir el éxito de cada campaña según el objetivo planteado.
¿Cómo construir una lista de correo efectiva?
El éxito de la campaña de email marketing depende principalmente de la calidad de la base de datos. Por eso, asesoramos a nuestros clientes para crear una lista de contactos efectiva, con la información necesaria, correctamente estructurada y optimizada para el Email Service Provider que se utiliza. Y por supuesto, que cumpla con el Reglamento de Protección de Datos Personales.
¿Cómo puedo evitar que mis correos electrónicos sean marcados como spam?
Hay varios aspectos clave a tener en cuenta para evitar que tus emails lleguen a spam. El primero es utilizar una plataforma de email marketing confiable como Mailchimp, Sendinblue, Zoho Campaigns, Hubspot o Mailjet.
Estas plataformas ofrecen herramientas para gestionar las listas de contactos y cumplen con las regulaciones de privacidad.
En segundo lugar, debes asegurarte de que tu dominio esté correctamente verificado y no esté penalizado.
Otro aspecto importante es que los contactos de tu lista hayan dado su consentimiento para recibir tus emails. Es muy recomendable utilizar formularios de suscripción claros y ser transparentes acerca de lo que recibirán los usuarios al suscribirse.
Finalmente, es necesario que los correos electrónicos que envíes no infrinjan las políticas de los servicios de recepción de correos: evitar palabras prohibidas tanto en el asunto como en el texto, asegurar que los enlaces funcionan, que las imágenes puedan visualizarse correctamente, etc.