SOCIAL MEDIA

Acércate a tu público: comparte, inspira y crea una comunidad

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Marina Forniés, especialista en Social Media
Marina Forniés
Responsable de Social Media
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¿Para qué sirve la gestión de redes sociales?

Las redes sociales a nivel corporativo sirven como herramientas estratégicas para fortalecer la imagen digital de tu marca, fomentar la interacción con su público objetivo, promover sus productos o servicios, mejorar la atención al cliente, construir una comunidad de seguidores y generar oportunidades de ventas y colaboraciones.

Estas plataformas permiten a las empresas crear una identidad digital sólida, aumentar la visibilidad y la reputación de la marca, así como adaptarse y responder ágilmente a las tendencias y necesidades cambiantes del mercado.

 

Ventajas de la Gestión de Redes Sociales

  • Tic lista Aumenta la conexión con tu público objetivo
  • Tic listaAumenta la presencia online de tu marca
  • Tic lista Mejora la credibilidad y reputación de la marca
  • Tic lista Gran alcance e inmediatez
  • Tic lista Mejora el posicionamiento y el tráfico a la web
  • Tic lista Captación de leads
  • Tic lista Ventas online (Social Selling)
  • Tic lista Resultados a tiempo real

El servicio de Social Media
está subvencionado con 2.500€

En Duoly somos agentes digitalizadores del Kit Digital.
Podemos ofrecer este servicio a autónomos y PYMES con una subvención de 2.500€

¿Cómo hacemos Social Media?

Trabajamos las redes de forma estratégica
Trabajamos todas las redes sociales
Gestionamos las comunidades de redes
Ofrecemos todos los formatos de contenidos
Monitorizamos y hacemos reporting social
Trabajamos el Social Selling
Gestionamos campañas de Social Ads

Estrategias de Social Media

Trabajamos en base a unos objetivos consensuados con el cliente, seleccionando las redes sociales en las que participar y estableciendo la frecuencia de publicaciones y formatos.

Definimos también un plan de contenidos adaptado a los mensajes clave de la marca y a los intereses de su público objetivo.

También ofrecemos asesoramiento estratégico y formación en redes sociales para negocios en proceso de digitalización y equipos de marketing que necesitan soporte externo.

Casos de éxito en Social Media

Agencia Social Media

Gestionamos cualquier red social, desde las más típicas como Linkedin, Facebook, Instagram… hasta redes nicho específicas de un sector o redes de nueva creación.

Para una óptima gestión de redes sociales contamos con herramientas profesionales como Metricool, Hootsuite o Zoho Social que nos permiten planificar, editar las publicaciones, programarlas y analizar sus resultados de forma unificada.

Casos de éxito en Social Media

Gestionamos tus Redes Sociales

No solo publicamos, sino que gestionamos las redes sociales y sus comunidades de seguidores para obtener el resultado que estás buscando, para conseguir una mayor fidelización de tus seguidores y para mejorar tu reputación digital.

Casos de éxito en Social Media

Trabajamos con todos los formatos de contenidos en Social Media: foto, vídeo, textos, sorteos, etc. para llegar a cada público en el formato al que mejor responde.

Casos de éxito en Social Media

Monitorizamos contenido de interés para los seguidores de nuestros clientes, creamos nuevos contenidos que les resulten atractivos y los dinamizamos, consiguiendo así una comunidad online con un buen engagement.

Hacemos reporting a tiempo real y analítica mensual de todas las cuentas sociales de nuestros clientes para poder adaptar la estrategia y garantizar la consecución de los objetivos marcados.

Casos de éxito en Social Media

Agencia Social Selling

Trabajamos el social selling tanto para conseguir ventas online a través de las tiendas de redes (como Instagram Shopping) como para conseguir oportunidades comerciales para equipos de ventas a través de Linkedin.

Casos de éxito en Social Media

Campañas de Social Ads

Te asesoramos y gestionamos campañas de social ads para incrementar el alcance de tu marca entre tu público objetivo, promover las visitas a tu web, aumentar las ventas y, en definitiva, ayudarte a acelerar la consecución de tus objetivos.

Casos de éxito en Social Media

¿Tienes dudas sobre la gestión de Redes Sociales?

¿Por qué Duoly?
Nos diferencia nuestro conocimiento y servicio, pero sobre todo nuestro compromiso de calidad en todos proyectos que realizamos.
Icono máxima calidad
Máxima calidad
Trabajamos para conseguir tus objetivos
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Es nuestro valor principal y no es negociable
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Servicios 100% personalizados
No hay 2 clientes ni 2 estrategias iguales
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Nos comunicamos con frecuencia, cercanía y sinceridad
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Hemos evolucionado al ritmo de la red y lo seguimos haciendo
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Casos de éxito de Social Media

caso de éxito Equus Life

Equus Life botón circular magenta

Cuando el mundo del caballo
se digitaliza

caso de éxito American Pest Control

American Pest Control botón circular magenta

Cómo hacer visible en internet la solución más eficaz contra las plagas

imgagen caso de éxito Rieusset

Rieusset botón circular magenta

Cómo digitalizar el sector del packaging y etiquetado

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Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.

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Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.

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¿Qué redes sociales son adecuadas para mi marca?

No todas las redes sociales son iguales ni tienen el mismo tipo de usuarios, por lo que no todas serán adecuadas para tu negocio. Asesoramos a nuestros clientes para encontrar la red social que más se adecua a sus necesidades, objetivos y audiencia.

Algunas de las redes sociales más comunes son Instagram, LinkedIn, Facebook, Pinterest, TikTok y Twitter. También trabajamos con redes nicho específicas de un sector o redes de nueva creación.

¿La gestión de redes sociales puede ayudar a mejorar la reputación y la autoridad online de una marca?

Las redes sociales pueden ser una gran herramienta para mejorar la reputación y la autoridad de una marca en línea, ya que ayudan a aumentar la visibilidad, fomentar la interacción, construir comunidad, compartir contenido valioso y participar en conversaciones relevantes.

Sin embargo, es importante recordar que una estrategia de redes sociales efectiva requiere tiempo y constancia para obtener resultados significativos.

¿Las estrategias de redes sociales son flexibles?

Trabajamos en base a una selección de redes, una estrategia de publicaciones y un plan de
contenidos adaptado a la marca, pero ambos aspectos son totalmente flexibles y se adaptan y ajustan según los resultados obtenidos.

Analizamos los datos de forma mensual y esto nos permite tomar decisiones en cuanto a la estrategia, teniendo en cuenta principalmente el comportamiento y los intereses de su público objetivo.

¿Te ayudamos?